¿En qué podemos ayudarte?

Consulta Online

Ventajas de realizar la terapia online

Más económico

Una de las ventajas de consultar un psicólogo o logopeda online en Inpsiko es el ahorro de tiempo y dinero. Este tipo de terapia requiere menos tiempo en desplazamientos y es más económica que la terapia presencial.

Accesibilidad

Para personas con alguna limitación física o psicológica (fobias, temores…) que les impida o dificulte el desplazamiento, personas que viajen contínuamente, o sordomudas, padece algún trastorno (agorafobia, fobia social) que le hace difícil acudir a una consulta de psicología presencial, por ejemplo, la terapia online en Inpsiko es una oportunidad de recibir ayuda psicológica y logopédica.

Anonimato

A algunas personas les resulta más fácil expresarse o hablar sobre sus preocupaciones a través de la terapia online, como vemos que ocurre a menudo cuando chateamos o hablamos por teléfono.

Nuestros servicios

¿Cómo se realiza la psicología o logopedia online?

Una vez que hayas contratado tu consulta y completes el Formulario de Primera Consulta, Inpsiko se pone  de acuerdo contigo en el plazo máximo de 24 horas para fijar el día y la hora de tu consulta así como la modalidad (chat, email, teléfono, videollamada).

La consulta mediante chat, vídeo o llamada tiene de 50 minutos a 1  hora de duración y se complementará con materiales multimedia, bibliografía, cuestionarios, autorregistros o tareas entre sesiones adaptados y específicos para ti, que podrás realizar o consultar a lo largo de la semana.